¡Lo tiene en la mira!

Luego de perder su invicto en la UFC, Adesanya quiere medirse ante Jon Jones: “El tiempo lo dirá”

El peleador nigeriano reconoció que su derrota le sirvió de aprendizaje y no piensa bajar los brazos en la competencia.
UFC
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:06

A pesar de que no consiguió coronarse campeón de dos divisiones de UFC y de perder frente Jan Blachowicz en UFC 259, Israel Adesanya insiste en enfrentar a Jon Jones en el futuro cercano.

El peleador nigeriano reconoció aprender tras su primera derrota con la organización y promete ir hasta el final para enfrentar a “Bones”.

“La derrota frente Blachowicz fue solo un capitulo en mi historia. En cualquier película, tú tienes siempre los contratiempos y evolucionar a partir de eso. Yo estoy llevando bien y sé que necesito hacer para volver a mi verdadero yo. Entonces, sí, estoy haciendo eso. Pero no, la pelea con Jon Jones no está muerta. Estoy yendo detrás de él”.

Adesanya y Jones se estuvieron provocando a través de las redes sociales por más de un año. El americano celebró la derrota del nigeriano frente Blachowicz y causó furor entre los fanáticos.

“Eso muestra su carácter. Encuentra una publicación mía contra Jones, hasta en la misma pelea controversial frente Dominick Reyes. Encuentra una publicación mía cuando todos lo estaban haciendo mierda. Apenas venció a Thiago Santos, Dominick Reyes lo venció. Encuentra una publicación mía celebrando algo en contra de él. Muestra quién es él y nuestra diferencia de carácter. El tiempo dirá. Espera hasta que el pierda. Es todo lo que diré sobre él”.

A sus 31 años, el campeón medio sufrió su primera derrota en las MMA y ahora su récord es de 20-1 con la UFC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios