¡No le teme a nada!

Paulo Costa está dispuesto a pelear ante Cannonier o Hermansson: “Cualquiera de los dos”

El brasileño, número dos en el mundo, tendría todo listo para combatir a inicios del mes de mayo y está a la espera de que se confirme su rival.
UFC
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:24

Luego de dar positivo por covid-19 y padecer una infección gripal de la que hasta ahora no se ha recuperado del todo, Paulo Costa perdió la oportunidad de volver a estar cerca del título de las 185 libras al quedar fuera de una contienda que tenía programada con el ex campeón, Robert Whittaker.

Kelvin Gastelum fue el remplazo de Costa para esa cita del UFC APEX. Sin embargo, el peleador brasileño, quien no combate desde ser finalizado por Israel Adesanya en septiembre, ya tiene dos posibles oponentes en mente. Dichos contrincantes son  Jared Cannonier y Jack Hermansson.

“Creo que Derek Brunson viene más atrás. Nadie lo conoce, y está apagado, por lo que creo que él no. Los otros dos (Jared Cannonier o Jack Hermansson), con cualquiera de ellos. Con el que el público quiera”.

Cannonier, número cuatro de la clasificación, peleó por última vez en el UFC 254 donde cayó por decisión unánime ante Whittaker.

Hermansson, por su parte, viene de sufrir su segunda derrota en sus últimas tres apariciones promocionales, a manos del italiano Marvin Vettori en la que terminó siendo una de las peores peleas del 2020.

Se espera que Costa esté listo para pelear a inicios de mayo y que logre mejorar su récord de 5-1 con la UFC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios