¡Sin motivación!

Brian Ortega sorprendió con sus palabras sobre UFC 260

El estadounidense asegura que no se sentirá campeón si vence a Volkanovski.
UFC
sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:17

Ser campeón de UFC es el sueño de todo peleador, pero Brian Ortega no está totalmente satisfecho de un combate por el cinturón peso pluma ante Alexander Volkanovski.

El estadounidense sorprendió y comentó que no se considerará campeón, en caso de vencer al australiano en UFC 260, ya que no enfrentará a Holloway, su primer verdugo.

"No me sentiré campeón del todo si no tengo la revancha con ese hombre, el me dio mi primera derrota. Quiero enfrentarlo y hacer las cosas correctamente".

Cuando enfrentó a Holloway, Ortega tuvo su primer combate por un cinturón en UFC y nunca pudo olvidar el mal momento que vivió cuando fue derrotado en UFC 231. Por eso, quiere una revancha a cualquier costo antes de consagrarse como campeón.

Por otra parte, el californiano llega a la pelea con Volkanovski con un invicto de 15 peleas. El norteamericano es el claro candidato a quedarse con el cinturón de peso pluma.

En caso de vencer a Alexander Volkanovski, Brian está más que dispuesto en darle la oportunidad de una contienda a Max Holloway

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios