¡EXPECTATIVA!

La pelea entre los dos hombres más peligrosos de UFC ya tiene fecha y lugar

Francis Ngannou y Stipe Miocic se enfrentarán el 27 de marzo en la estelar UFC 260.
UFC
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:15

El próximo sábado UFC vivirá uno de los choques más esperado del 2021, Francis Ngannou y Stipe Miocic, se medirán en Las Vegas.

Los pesos pesados más salvajes de UFC competirán por el título y la expectativa que genera el enfrentamiento es muy grande.

Stipe Miocic, atraviesa actualmente su segundo periodo como campeón y ostenta el récord de cuatro defensas del título entre ambos reinados. Reconquistó su corona luego de noquear a Daniel Cormier en UFC 241 y la volvió a defender al quedarse con la trilogía ant "DC". 

Por su parte, Francis "The Predator" Ngannou tiene las pegadas más impresionantes que se hayan visto en el octágono. Su pasos en sus priemras peleas fue violento e impiadoso. Leyendas como Andrei Arlovski y Alistair Overeem sufrieron sus combinaciones llenas de furia y poder.

El camerunés  tiene una racha de cuatro triunfos al hilo, todos por vía del nocaut en el primer asalto, que lo colocan nuevamente en las puertas de la gloria. Este aseguró estar expectante por el combate que se viene y comentó que Usman estará en su esquina el día de la pelea.

"Siento que se viene algo grande, será una pelea increíble. Kamaru Usman estará conmigo, él ha sido clave en mi campamento y ha contribuido para que mi estrategia de pelea sea completa".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios