¡Modificó todo!

Tony Ferguson reveló los motivos por los que decidió cambiar de equipo

El luchador estadounidense quiere volver al camino de la victoria y para ello incorporó gente nueva a trabajar con él.
UFC
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:43

Tony Ferguson es considerado uno de los grandes peleadores en la historia del UFC. Sin embargo, el estadounidense sufrió por primera vez, dos derrotas consecutivas y optó por cambiar a todo su equipo de trabajo.

Tony tiene claro que debe encarrilar su camino rápidamente para no perder peso en la división y necesita con urgencia volver a ser aquel guerrero que entre 2013 y 2019 llegó a una racha de 12 victorias consecutivas. Con esta premisa, el "Cucuy" decidió hacer algunos arreglos en su equipo y ya sumó a Freddie Roach para trabajar con él.

De esta manera, lo anunció en sus redes sociales:

 

"Cuando uno de los muchachos de mi esquina se olvidó de traerme agua durante la mitad de una pelea, supe que tenía que hacer cambios". 

Al parecer, la mentalidad de Tony parece haber cambiado. El norteamericano quiere volver a su mejor forma y pretende que estas modificaciones en su grupo de trabajo, sean efectivas para que él pueda estar bien lo más rápido posible.

Las últimas dos derrotas de Ferguson, fueron frente a Justin Gaethje y Charles Oliveira. Contra el primero, Tony dio una gran batalla pero terminó perdiendo por nocaut en el último round, mientras que contra Oliveira perdió por decisión unánime de los jueces, en una pelea que dominó de principio a fin el luchador brasilero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios