¡Con furia!

Belal Muhammad insiste con la revancha frente a Leon Edwards

El peso welter atacó al inglés y le pidió que firme el contrato para volver a pelear.
UFC
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:32

El estadounidense Belal Muhammad continúa buscando una revancha frente a Leon Edwards, y dejó un mensaje para el peleador inglés.

En UFC Vegas 21, Muhammad aceptó enfrentar a Edwards con poco tiempo de preparación. Este combate sirvió como un plus para el estadounidense, mientras que para Leon significó el regreso a la jaula tras dos años de ausencia.

En el comienzo de la pelea, el británico comenzó mejor y logró conectar varios golpes sobre Belal. Pero en el segundo round, Edwards tocó accidentalmente un ojo de Muhammad y la pelea terminó como "NO CONTEST".

En su momento, Belal buscó realizar un nuevo combate pero el británico no le concedió una nueva pelea, asegurando que sería el ganador de la misma. En las últimas semanas, el estadounidense volvió a la carga, y presiona para que la revancha suceda.

En una entrevista con MMA Fighting, Muhammad atacó duramente a su rival.

"De hombre a hombre, si estás contento con aquel resultado, entonces no deberías llamarte peleador. Deberías colgar los guantes, a ningún peleador de verdad le gustaría terminar así. Cometiste una falta, me debes una revancha".

Además, el ranking de la división welter se encuentra por el momento sin modificaciones por lo que Muhammead quiere pelear para subir posiciones. Modificando el álbum de UFC 260, el estadounidense pidió la firma del inglés.

"Firma el contrato".

Antes del "NO CONTEST" frente a Edwards, Muhammad contaba con una racha de cuatro victorias consecutivas. La promesa de peso welter se mantiene con un récord de 9-3.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios