¿Se dará?

El debut de Jon Jones en pesos completos tendría que esperar

Dana White se refirió a la vuelta del estadounidense y dejó en claro que una victoria de Francis Ngannou en UFC 260, podría alterar todos los planes.
UFC
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:27

Jon Jones vuelve al octágono en la división de pesos completos, pero aún no tiene rival. El estadounidense iría contra el ganador de de el duelo de esta noche en UFC 260, Miocic vs Ngannou, sin embargo si gana este último, el panorama podría complicarse.

En la conferencia de prensa previo al PPV de hoy a la noche, Dana White admitió que en caso de que el camerunés se corone campeón, podría realizarse una trilogía entre Miocic y Ngannou. Si esto ocurre, el regreso de "Bones" quedaría en segundo plano, a la espera de ver lo que pasa en ese tercer encuentro.

“Vamos a ver qué sucede, cómo las cosas se desarrollan. Sería difícil decir que Miocic no merece una revancha. Claro que lo merece. No se”.

La pelea de este fin de semana tendrá la esperada revancha entre Stipe Miocic y Francis Ngannou tras cuatro años de espera. En el primer combate en UFC 220, el americano, que era el campeón peso completo, tuvo una performance dominante frente el striker mas temido de la organización.

Mientras todo esto ocurre, Jon Jones sigue con su preparación para uno de los mayores desafíos de su carrera. Fuera de los semicompletos desde agosto del año pasado, el americano, que dejó su antiguo cinturón, viene mostrando videos y imágenes de su evolución física para enfrentar a los rivales sin limitaciones físicas. 

Meses atrás, Dana White confirmó que el debut de “Bones” sería frente el campeón de la división. La fecha de debut, aún no está definida, aunque es de esperarse que una vez que termine el duelo Miocic vs Ngannaou, el panorama de "Bones" sea más claro, para también ver la posibilidad de buscar otro rival.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios