¡El monarca espera rival!

Dana White comentó cuál es la próxima pelea que le espera Francis Ngannou

El presidente de UFC aseguró que, salvo que Jon Jones se interponga, Derrick Lewis es el candidato a enfrentar al flameante nuevo campeón.
UFC
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:06

En la conferencia de prensa posterior a la victoria de Francis Ngannou ante Stipe Miocic, Dana White habló de los posibles rivales del campeón camerunés.

El presidente de UFC fue claro en sus declaraciones, y reveló que el candidato es Derrcik Lewis, salvo que Jon Jones quiera pelear.

"Derrick Lewis es la pelea por hacer, pero si Jon Jones realmente quiere esa pelea y escucha, les prometo que podemos llamar a cualquiera que quiera pelear. Si Jones la quiere, el sabe que puede pelear. Solo tiene que llamar y hacerlo".

Dana apuntó contra el ex campeón de semicompletos, asegurando que no todo se hace por las redes sociales.

"Es fácil decir que quieres la pelea, pero si realmente quieres la pelea todo lo que tienes que hacer es levantar el teléfono y llamar para cerrar el trato".

En las últimas horas, el cruce entre Ngannou y Jones se puso aún más caliente, ya que "Bony" aseguró en su cuenta de Twitter que Stipe Miocic no estuvo a la altura, y que él quiere esa pelea ante Ngannou.

Ahora, solo queda esperar por un decisión. El camerunés espera por un rival para defender el cinturón que le arrebató a Miocic. Según Dana White, por ahora, el contendiente al título será Derrick Lewis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios