¡Se quedó con el cinturón!

Un mejorado Francis Ngannou destrozó a Stipe Miocic y se coronó campeón

El camerunés con nacionalidad francesa fue determinante y le arrebató el título al estadounidense con un tremendo nocaut.
UFC
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:17

Francis Ngannou derrotó de manera formidable a Stipe Miocic en el UFC 260 y se quedó con el título de la división peso completo. El camerunés fue un monstruo arriba del octágono y mostró un gran progreso en comparación de lo que había sido su última vez en UFC 220.

Francis noqueó a Miocic a los 52 segundos del segundo asalto, luego de un terrible puñetazo en la cara. A diferencia de la primera cita en 2018, Ngannou se mostró sumamente moderado, eligiendo bien sus golpes y hasta defendiendo un intento de derribo del ahora ex campeón.

Luego de conectar varios golpes, llegó la mano ganadora por parte de Ngannou en la barbilla de Miocic. Sin embargo, siempre se lo observó superior al camerunés, durante toda la pelea. Manejó bien los tiempos y esperó el momento justo para poder dar el golpe definitivo.

 

De esta manera, Ngannou llegó a los cinco triunfos seguidos por nocaut. Ahora, el camerunés pretende estar activo y buscará defender el título lo antes posible. La danza de nombres ya comenzó y Jon Jones pica en punta para ser el próximo rival de Ngannou en lo que sería el regreso al octágono del estadounidense.

 

Por su parte, Stipe Miocic queda como el peleador con más defensas en la historia de los pesos completos y sufrió la tercera derrota por KO/ TKO de su carrera. El veterano de 38 años venía de ganarle la trilogía a Daniel Cormier en el UFC 252 y ahora deberá esperar a ver si le ofrecen la trilogía contra Ngannou.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios