¡No se lo perdonaron!

Israel Adesanya perdió un gran auspicio luego de un polémico comentario

Tras unas fuertes declaraciones del nigeriano sobre Kevin Holland, BMW dejó de patrocinar al luchador.
UFC
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:27

Israel Adesanya realizó graves declaraciones contra Kevin Holland y tuvieron mucha repercusión negativa para el campeón de peso medio de la UFC. Por esto, el nigeriano se quedó sin un gran sponsor para él.

El monarca de los pesos medios tuvo que salir a disculparse luego de subir un polémico video a su cuenta de Instagram, el cual iba dirigido a Kevin Holland. Adesanya dijo que "cruzó una línea" además amenazó literalmente con "violarlo" si se llegaran a enfrentar. El video fue eliminado rápidamente minutos después de su publicación.

 

 Los comentarios de Adesanya no pasaron por alto para la gente e incluso tuvo repercusión en distintos países. El viceprimer ministro de Nueva Zelanda, Grant Robertson, quien también es el ministro de deportes de ese país, dijo a los medios de comunicación que “dejaría en claro” a Adesanya que no hay momentos para bromas o comentarios frívolos sobre la violación.

Además, la gente que trabaja con él, tampoco dejó pasar sus lamentables declaraciones. Hace pocos días, "Stylebender" había firmado un contrato con BMW para que el campeón sea el rostro de la empresa en Nueva Zelanda. Sin embargo, luego del episodio, la marca automotriz decidió terminar el vínculo contractual.

Este fue el comunicado que publicó BMW:

“Debido a los comentarios hechos por un atleta en línea, hemos revisado nuestra asociación pendiente con dicho atleta y hemos decidido no seguir adelante con un embajador específico de la marca en este momento en Nueva Zelanda”.

De ahora en más, el nigeriano deberá tener mayor cuidado con sus dichos a la hora de realizar una publicación en Instagram. Adesanya ha estado en lo alto de la organización estos últimos años y es un ejemplo a seguir para los más chicos, por ende es ejemplar la acción que realizó la marca, ya que no le dejó pasar sus dichos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios