¡Tremendo!

Jon Jones quiere su liberación de la UFC

Por un lado, la vuelta del luchador estadounidense al octágono es inminente y por el otro, aún no logra resolver su situación con la compañía.
UFC
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:27

La relación entre Jon Jones y la UFC no da señas de mejoría, siendo esto lo que imposibilite su vuelta a los combates. Sin embargo, se espera que luego de tantas idas y vueltas entre el luchador y Dana White, lleguen a un acuerdo.

Finalizado el UFC 260, el presidente de la compañía, Dana White lanzó varias indirectas a "Bones" que hacían referencia a que el ex campeón de los semi completos no quiere enfrentar a de verdad a Francis Ngannou. Jones no se quedó callado y respondió a través de su cuenta de Twitter.

En dichos tuits, el luchador se mostró muy ofendido ya que según él, lo insultaban diciendo que el quería huir de la pelea. Ahora, el peleador de 32 años ha pedido, nuevamente, ser liberado de su contrato.

"Sólo déjenme ir". Que clase de mie*d@ extraña es esta. Es obvio que el jefe me oido. Déjenme hacer negocios en otro lado".

Esto escribió "Bones" en su cuenta de Twitter, pero luego los tuits fueron borrados. La relación entre Jones y White se comenzó a deteriorar luego de que el miembro de Jackson-Wink dejara vacante el cinturón de las 205 libras en búsqueda de una super-pelea ante Ngannou en los completos. 

Ahora al ser el africano el nuevo campeón tras noquear a Stipe Miocic, White, delante de los medios, invitó a Jones a que "agarre el teléfono" si es que en serio quería la pelea, advirtiendo que si no, se la ofrecerían a Derrick Lewis.

Con Jones sin ningún título en su posesión habrá que ver si la UFC ahora finalmente lo libera de su contrato. Todo está por verse en en la UFC. El público quiere el duelo entre Jones y Ngannou y al parecer los peleadores también. Queda todo en manos de la compañía y el luchador estadounidense, de arreglar sus tantos el duelo se podría realizar tranquilamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios