¡Por las nubes!

Blachowicz está confiado y aseguró que puede vencer a Adesanya: “Probará el legendario poder polaco”

El peleador oriundo de Polonia se encuentra atravesando el mejor momento en su carrera y se ilusiona con brindarle una verdadera guerra cuando se mida ante el nigeriano.
UFC
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:45

En el UFC 259, Jan Blachowicz pone en juego su cinturón ante el campeón de las 185 libras, Israel Adesanya, en una contienda que encabeza la que seguramente será la cartelera más atrayente, en cuanto a nombres se refiere, de este 2021.

Pese a haber ganado ocho de sus últimas nueve peleas disputadas sobre el octágono, cinco de ellas por finalización, Blachowicz llega como underdog para su compromiso con el invicto Adesanya. Sin embargo, el campeón de las 205 libras cree que podrá hacer que el nigeriano pruebe su poderío en el golpe.

“Es una buena pelea para mí. Soy el menos favorito, como siempre, pero no me importa. Muchas personas dicen que no creen en mí. En los Semi-Completos tenemos un poder diferente. Adesanya será más rápido que yo, pero la velocidad no lo es todo. Vi varias veces la lucha de kickboxing en la que fue noqueado. Lo voy a noquear. Adesanya sentirá el legendario poder polaco. Se los prometo”.

Aunque Blachowicz se encuentra en el mejor momento de su carrera, es difícil apostar en contra de uno de los mejores peleadores de los últimos años como es Adesanya.

La pelea tendrá lugar en el evento de UFC 259, que se llevará a cabo desde el UFC APEX en Las Vegas, Nevada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios