¡Una cosa de locos!

¡ESPECTACULAR! Leon Edwards mostró su físico y mete miedo

El luchador británico realizó una publicación en redes y dejó a los fanáticos con la boca abierta. Se prepara con todo para pelear el próximo 13 de marzo.
UFC
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:00

Leon Edwards enfrentará a Belal Muhammad el próximo 13 de marzo en lo que será el UFC Fight Night. Ambos se encuentran preparando el duelo estelar y mostraron sus respectivos entrenamientos por las redes sociales. Edwards impactó a todos en las redes sociales.

Los dos pesos wélter serán la pelea estelar del evento mientras buscan continuar con sus respectivas rachas de victorias. "Rocky" ha ganado sus últimas ocho peleas y no pierde desde 2015. "Remember the Name" ha ganado sus últimas cuatro y no pierde desde enero de 2019. Están en enormes estado de forma pero solo uno puede triunfar.

Edwards dejó lucir su impresionante estado físico, mientras se prepara para lo que pueda ocurrir cuando el octágono se cierre y se encuentre a solas con Belal.

 

"La prueba está en progreso". 

Por su parte, Belal Muhammad también se mostró entrenando y aunque no se deja ver su físico, está claro que dejará todo arriba del octágono frente a Edwards. Belal sabe que no es favorito y querrá dar la sorpresa.

 "Hombre, amo mi trabajo".

Edwards y Muhammad lo tiene todo para ser un gran combate y si bien el ganador no recibirá una oportunidad por el título (quizá "Rocky" sí) no cabe duda de que dará un gran paso adelante hacia ese objetivo. De hecho, Edwards se encuentra ahora mismo en la posición número tres de la clasificación de las 170 libras mientras que Muhammad está en la trece. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios