¡Le tiene confianza!

Mike Winkeljoh asegura que Jon Jones vencerá sin ningún problema a Francis Ngannou

El entrenador de “Bones” cree que su pupilo cumple todos los requisitos para finalizar de forma perfecta al difícil peleador de nacionalidad francesa.
UFC
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:37

Todo el mundo está esperando que se confirme finalmente la pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC. Sin embrago el tiempo transcurre y no parece haber un acercamiento para que se concrete.

Derrick Lewis, por su parte, está muy atento para saber si será él quien tenga la oportunidad titular. A la espera de llegue más información, es momento de conocer la opinión de Mike Winkeljohn, entrenador de “Bones”, sobre lo que pasaría en dicha contienda.

“Espero que simplemente Jon Jones conecte un jonrón. No tengo ninguna duda al respecto ¿Sabes qué? Se trata de que Jon imponga su voluntad y pelee donde quiere, y que la contienda no esté donde no quiera. Entonces, se trata de la mentalidad de Jon Jones y lo inteligente que es”.

Además, Mike habló de la actualidad de su pupilo y aseguró que está atravesando un gran momento en su carrera profesional.

“La gente se sorprendería. Ha estado levantando pesas. Su poder se ha duplicado, puede finalizar a cualquiera. Es muy fuerte y no ha perdido velocidad. Creo que la gente va a tener una nueva visión de cuál es el mejor Jon Jones en el futuro. Jon acabará con él. Creo que, después de algunos golpes, Jon finalizará a Francis”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios