¡Su protector!

Ali Abdelaziz salió al cruce y defendió a Kamaru Usman ante las críticas de Conor McGregor

El representante de peleadores apuntó contra el irlandés y lo tildó de no ser lo suficientemente hombre como para medirse ante el nigeriano.
UFC
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:19

No es ninguna novedad que la relación entre Ali Abdelaziz con Conor McGregor (22–4) nunca va a ser buena. El manager y la estrella de UFC no han hecho más que dedicarse ataques verbales durante años. Además, las declaraciones de uno contra el otro se aligeran cuando el irlandés no está enfrentando a uno de los clientes. Cabe mencionarse que el agente criticó a “The Notorious” después de que este afirmara que Kamaru Usman (18–1) quiere imitarlo.

“Conor McGregor es el mayor cagón de mierda de este deporte. Kamaru Usman es un gran padre, un gran esposo, no es un idiota. Si tienes algún problema con él, pelea con él. Pero sabemos que Conor no tiene las bolas necesarias. No es lo suficientemente hombre como para pelear con Kamaru Usman. No es lo suficientemente hombre como para mirarlo a la cara. Sería como un hombre adulto peleando con una niña”.

El presidente de Dominance MMA Management también habló del nivel de cada uno de los peleadores y aseguró que el nigeriano es mucho mejor que el histórico luchador de la UFC.

“Internet crea muchos héroes. Porque todo el mundo puede hablar mierda. Pero, siendo realistas, si ponemos a estos dos en una jaula, en una pelea callejera, en el maletero de un auto, en la celda de una cárcel, ya sabemos quién será el papá. Kamaru Usman será el papá de Conor McGregor todos los fines de semana”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios