¡Se pronunció la experiencia!

Glover Teixeira hizo referencia a su próximo combate frente a Jan Blachowicz

El legendario peleador brasileño celebró su combate frente al campeón de las 205 libras.
UFC
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:42

El experimentado peleador brasileño Glover Teixeira, festejó e hizo referencia a su combate por el cinturón semicompleto ante Jan Blachowicz.

En su cuenta de Twitter, el brasileño no escondió su entusiasmo y afirmó que está listo para ser el nuevo campeón de la división.

"El trabajo duro recompensa. Estoy listo y feliz. El 4 de septiembre campeón semicompleto de UFC".

Esta será la segunda oportunidad para el brasileño. En 2014, el Teixeira perdió por decisión unánime ante el ex campeón de la categoría Jon Jones en la cartelera de UFC 172.

Con 41 años, Glover se encuentra ante la posibilidad de su carrera. En la actualidad cuenta con una racha de cinco victorias consecutivas. En su última pelea, sometió a Thiago Santos en la estelar de UFC on ESPN 17.

El actual campeón semicompleto de UFC, Jan Blachowicz tendrá su segunda defensa del cinturón. El polaco retuvo si cinturón al vencer a Israel Adesanya por decisión unánime en UFC 259.

En lo que va de su carrera como peleador, Jan Blachowicz solamente perdió un combate de sus últimos diez. El polaco muestra una gran contundencia a la hora de subir a la jaula.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios