¡Todo calculado!

Kelvin Gastelum aseguró que el ganador de la estelar de UFC Vegas 24 enfrentará a Adesanya

El peleador estadounidense ya palpita quien podría ser el rival del nigeriano y dejó en claro que su retador saldrá dentro de breve.
UFC
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:51

Uno de los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 24, Kelvin Gastelum ya se proyecta con una nueva contienda titular. El americano resaltó la importancia del combate frente el ex campeón peso medio y afirmó que el ganador debería ser el próximo retador de Israel Adesanya.

 “Creo que el ganador del combate merece una revancha con Adesanya. Dos peleadores que están entrando en su auge. Whittaker es altamente habilidoso y yo creo que puedo igualarlo o ser mejor. Va a ser un gran combate. Nuestros estilos combinan muy bien y será un combate muy emocionante. Ganando, tendré la chance de pelear por el cinturón”.

En caso que el deseo de Kelvin se concrete, el americano de raíces mexicanas tendrá la oportunidad de enfrentar a Adesanya por segunda vez. En UFC 236, Gastelum perdió frente el nigeriano en un combate válido por el cinturón interino de la división. A pesar de perder, el combate fue considerado uno de los mejores de ese año.

Con un récord de 17-6, y octavo en el ranking de la división. Tras una racha de tres derrotas, el peleador de Kings MMA se recuperó tras vencer a Ian Heinisch por decisión unánime en UFC 258.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios