¡Va por todo!

Robert Whittaker se hizo fuerte en UFC Las Vegas 24 y salió victorioso

El ex campeón ganó y busca su revancha titular ante Israel Adesanya.
UFC
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:12

Robert Whittaker volvió a demostrar, una vez más, por qué es el justo retador número uno de las 185 libras de UFC y venció a Kelvin Gastelum.

El ex campeón de la división, llegó a 3-0 desde perder su cinturón a manos de Israel Adesanya, con una contundente presentación ante Kelvin Gastelum en la estelar del UFC Fight Night las Vegas 24 la noche del sábado.

Aunque Whittaker dio siempre la impresión de conectar con más facilidad, Gastelum, abajo siempre en las tarjetas extraoficiales de puntuación, jamás dio el brazo a torcer ya que también se estaba jugando la posibilidad de una pelea por el título indiscutido.

Gastelum jamás dejó de ejercer presión, pero el ex campeón, haciendo uso de su agilidad y velocidad, basó su plan de juego en el contragolpe con uno que otro derribo en el medio, lo cual le funcionó hasta el último asalto.

Gastelum, número nueve del ranking, experimenta su cuarta derrota en sus últimas cinco apariciones promocionales. El miembro de MMA Kings había logrado su primera victoria en más de tres años en la forma de una decisión unánime ante Ian Heinisch que tuvo lugar en el UFC 258.

Mientras que Robert Whittaker, con esta nueva victoria, aguarda por la decisión de la compañía para tener una pelea titular que le permita llegar al cinturón de las 185 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios