¡Título en mente!

Marvin Vettori apuntó contra Adesanya: "No puedes esconderte para siempre"

El peleador italiano continúa en busca del cinturón de peso medio e increpó al actual campeón.
UFC
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:19

El italiano Marvin Vettori no se cansa de buscar su oportunidad de pelea titular y volvió a apuntar contra el actual campeón de la división, Israel Adesanya.

El peleador italiano pasa por un gran momento, ganó sus últimas cinco victorias, y le indicó a Adesanya que deje de evitarlo.

"Israel Adesanya, tu estas listo para ir o aún estás alimentando tu cachorro con bananas de tu propia boca. Me gustaría quebrarte todos los dientes para que tu puedas hacer eso mucho mejor. No te puedes esconder para siempre".

El primer combate entre Adesanya y Vettori fue en 2018, donde el nigeriano ganó la pelea por decisión dividida. Tres años después, Israel es el actual campeón de los medianos, mientras que Marvin se encuentra en la tercera posición del ranking.

Marvin Vettori cuenta con un récord de 17-4-1. En el ranking se encuentra por debajo de Paulo Costa y Robert Whittaker. Este último, es el gran candidato a pelear contra Adesanya, ya que venció a Kelvin Gastelum el pasado sábado.

Vettori, que no pierde hace cinco combates, viene de ganarle a Kevin Holland por decisión unánime en la pelea estelar de UFC Vegas 23.

Por su parte, Israel Adesanya cuenta con un gran récord de 20-1. Su única derrota la consiguió en su última pelea ante el campeón de las 205 libras, Jan Blachowicz, en su intento de conseguir el cinturón de una nueva categoría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios