¡Determinante!

Whittaker habló de su última victoria y dijo que no aceptará otra pelea que no sea por el cinturón

El australiano aseguró estar en un gran nivel y que ya no puede esperar para que le llegue la oportunidad que se merece.
UFC
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:07

Después de una dominante e intensa performance frente Kelvin Gastelum en UFC Vegas 24, solo el cinturón le interesa a Robert Whittaker. Ganador de la pelea estelar, el luchador oriundo de Australia reforzó el deseo de concretar la revancha frente Israel Adesanya y admitió que no aceptará otro combate.

“No hay pelea que tenga sentido para mí, a no ser que sea el combate por el cinturón. Es la oportunidad que yo quiero y voy a ganar. Voy a mi casa, a cuidar de mis lesiones, porque fue una dura pelea”.

Ex campeón de la división entre 2017 y 2019, Robert ya tiene una fecha estimada sobre cuándo le gustaría enfrentar nuevamente a Adesanya. Si bien fue noqueado por el nigeriano en UFC 243, el australiano sigue enfocado en recuperar el cinturón.

“Creo que podríamos hacerlo en septiembre”.

La victoria frente Gastelum confirmó la gran fase del ex campeón peso medio. Tras la victoria, Robert obtuvo su tercera victoria consecutiva. La última derrota de Whittaker fue justamente en la pelea con Adesanya, que le costó el cinturón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios