¡Por la gloria!

Charles Oliveira y la promesa para sus padres sobre UFC 262

El peleador brasileño aseguró que llevará el cinturón de peso ligero a su casa.
UFC
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:00

En recientes declaraciones, Charles Oliveira se mostró realmente confiado de que vencerá a Michael Chandler en UFC 262. Además, hizo una promesa a sus padres.

Ambos peleadores prometen una gran performance, los dos están preparados para ir en busca del cinturón vacante de peso ligero y sienten que tienen las cualidades necesarias para triunfar y coronarse.

Ahora, solo queda esperar que llegue el día pactado para definir al sucesor de Khabib Nurmagomedov, el próximo 15 de mayo.

A falta de más de un mes para la batalla, ambos hicieron declaraciones en contra de su oponente. El estadounidense y el brasileño prometen noquear a su rival.

En el día de ayer, Michael Chandler se encargó de avisar que "será un combate sangriento, que vencerá al brasileño en el primer asalto".

En esta ocasión, fue Oliveira el que salió a declarar y a responder los dichos del ex campeón ligero de Bellator.

"Llevaré el cinturón a casa el 15. Es la oportunidad de mi vida, se lo he prometido a mis padres y a mi comunidad. Es la hora, no me importa si es rendición o por nocaut, solo quiero que levanten mi mano".

Además, el brasileño que se caracteriza ganar en la vía de la sumisión, comentó que no le tiene miedo a Michael Chandler.

"No tengo miedo de que me golpeen. Todo lo que tiene es una mano derecha poderosa. Yo soy un peleador completo tanto de pie como en el suelo. Solo tiene mejor que yo la lucha libre, pero no será problema".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios