¡Palabra autorizada!

¡Increíble! Khabib rompió el silencio y habló de la personalidad de Dana White

El histórico peleador de la UFC apuntó contra el presidente de la empresa líder en MMA y aseguró que por momentos es buena persona y por otros no.
UFC
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:51

Luego de su retiro en el evento de UFC 254, Khabib Nurmagomedov sabe perfectamente cómo es trabajar con el presidente de UFC, Dana White. Además, la leyenda de la división ligera reveló su personalidad y cómo es lidiar con él.

“Es muy difícil decirle no a Dana White. Seré bien honesto, porque él, de vez en cuando, es una buena persona. Otras veces, no lo es”.

Dispuesto a terminar con su carrera en las MMA, Khabib tuvo que tratar con las tentativas de White, que rechazó en un comienzo perder a una de sus mayores estrellas. Desde octubre, el jefe de la empresa líder en MMA tuvo reuniones con Nurmagomedov, pero no logró cambiar su postura.

“Fue muy honesto, una conversación verdadera entre dos hombres. Y como yo me siento. En la última reunión, el me pregunto: ‘¿Qué vas a hacer?’. Yo le respondí que nada había cambiado”.

Tras no cambiar su postura, UFC anunció el combate entre Charles Oliveira y Michael Chandler por el cinturón vacante de los ligeros, el nuevo campeón se coronará el próximo 15 de mayo, en la pelea estelar de UFC 262.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios