¡Confirmado!

¡Todo listo! Malcolm Gordon se medirá ante Figueiredo el próximo 17 de julio

La pelea entre el brasileño y el canadiense estará en la cartelera del evento de UFC Fight Night y será una de las grandes atracciones de la velada.
UFC
martes, 20 de abril de 2021 · 14:44

Francisco Figueiredo tiene fecha y nuevo rival para su próxima presentación en la jaula. El peleador JP Buys fue removido de su combate y tras la baja, Malcolm Gordon lo enfrentará en el UFC Fight Night del 17 de julio.

La noticia fue confirmada por el colega Marcelo Barone de Combate, en la noche de este lunes.

Gordon intentará terminar con su mala fase. El canadiense está en una racha de dos derrotas y buscará obtener su primera victoria dentro del octágono. El luchador es conocido por ser el ex campeón peso mosca de TKO, una de las organizaciones más importantes de Canadá.

Figueiredo, por su parte, buscará obtener su primera racha de victorias dentro del octágono. El hermano del actual campeón peso mosca de UFC Deiveson Figueiredo, venció a Jerome Rivera por decisión unánime en UFC Fight Island 8. El brasileño se hizo conocido por ser el ex campeón interino de los pesos gallos de Jungle Fight, una de las organizaciones más reconocidas de Brasil.

El evento de UFC Fight Night se realizará el próximo 17 de julio y falta definir cuál será la sede.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios