¡Confirmado!

Ya hay fecha para la revancha entre Marlon Vera y Davey Grant

Los pesos gallos se verán las caras el próximo 19 de junio en UFC Fight Night.
UFC
martes, 20 de abril de 2021 · 11:31

El ecuatoriano Marlon Vera consiguió su oportunidad de revancha y enfrentará a Davey Grant el 19 de junio en UFC Fight Night.

El sudamericano y el peleador inglés se volverán a ver las caras después de cinco años de su primer combate. En aquél entonces, Grant se impuso por decisión unánime en UFC Fight Night 84.

Marlon Vera intentará imponerse a su derrota frente  al ex campeón de peso pluma José Aldo. UFC Vegas 17 fue el evento donde, por decisión unánime, el ecuatoriano consiguió una de sus peores decepciones en la compañía, ya que la expectativa puesta en sí mismo era muy grande.

Por su parte, el peleador británico Grant, se encuentra en un gran momento ya que ganó sus últimos tres combates. La última ocasión en que subió al octágono, salió victorioso al noquear a Jonathan Martínez en UFC Vegas 21.

La información de este combate,  donde Marlon Vera tendrá la chance de sacarse la espina, fue revelado en primera instancia por MMA DNA.

El evento UFC Fight Night del 19 de junio todavía no tiene todo confirmado, ya que no se sabe si la organización agregará algún otr combate. Además, la sede de la velada, tampoco todavía está dicha.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios