¿Un nuevo diablo rojo?

¡Bomba! Conor McGregor habló sobre la posibilidad de comprar al Manchester United

El irlandés les preguntó a sus fanáticos si les gustaría la idea de convertirse en el nuevo dueño del club inglés y las redes sociales explotaron.
UFC
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:05

No es ningún misterio que Conor McGregor esté interesado en el mundo del fútbol, uno de los negocios más lucrativos del deporte. En las últimas horas, “The Notorious” ha dado a conocer que tiene intenciones de adquirir al mítico Club Manchester United. El equipo inglés es uno de los más famosos en toda Europa y posee uno rica historia deportiva.

Luego de una disputa por una donación a la fundación de Dustin Poirier, rival que tendrá la trilogía en UFC 264. El irlandés parece mirar hacia a otros horizontes, y en su cuenta de Twitter preguntó a sus fanáticos la posibilidad de adquirir el equipo.

“Hey chicos, estoy pensando sobre comprar el Manchester United ¿Qué es lo que piensan?”.

Si bien Conor no pasa por una gran fase en el octágono, ya que se encuentra alternando entre victorias y derrotas en sus últimos compromisos. Además viene de ser noqueado por Dustin Poirier en UFC 257 y su récord de las últimas cuatro peleas es de 2-2.

La institución de Manchester United, por su parte, tiene un valor de $4 billones, mismo valor que Endeavor compro UFC en 2016. Aunque no es imposible, las chances de comprar el equipo inglés no son muchas. Esto a raíz del valor e inversionistas involucradas en la franquicia deportiva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios