¡Inigualable oportunidad!

Dana White confirmó quién será el próximo retador al título de peso welter

El presidente de UFC reveló que Colby Covington enfrentará al ganador de la pelea entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal.
UFC
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:44

El presidente de UFC, Dana White, confirmó que Colby Covington enfrentará al ganador de la pelea estelar de UFC 261 entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

Jorge Masvidal y el actual campeón welter, Kamaru Usman, vuelven a verse las caras. En la primera disputa en UFC 251, el nigeriano se quedó con la pelea. Ahora, Masvidal está ante un posibilidad inigualable, ya que puede vengarse y quitarle el cinturón a su principal enemigo.

Todo el mundo de las artes marciales mixtas estará prendido a dicho combate, por lo que Colby Covington no puede ser la excepción. Según los dichos de White, el norteamericano cumplirá parte de su objetivo y enfrentará al ganador de UFC 261.

La resolución de UFC es justa para Covington, ya que se le había negado la revancha ante Kamaru Usman para que este enfrente a Usman, dejando al norteamericano sin rival.

El estadounidense y el nigeriano se enfrentaron en UFC 245 y regalaron un gran espectáculo a los fanáticos. Colby sorprendió a todos y complicó a Usman en gran parte del combate, pero este lo noqueó en el último asalto.

Según el medio Yahoo Sports, donde White reveló su idea, las posibilidades de Covington de estar en la pelea titular pueden disminuir si el que gana en UFC 261 es Masvidal. Lo que la compañía desea es una revancha entre Usman y Colby. Más allá de esto, sería muy difícil no cumplir con la palabra otorgada al estadounidense.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios