¡Está confiado!

Masvidal aseguró estar listo para la revancha contra Usman y dejó en claro que no le teme a su nocaut

El estadounidense tiene entre ceja y ceja al peleador nigeriano e hizo referencia a que su nueva contienda será totalmente diferente a la anterior.
UFC
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:29

Jorge Masvidal aseguró no estar preocupado con la fuerza de Kamaru Usman previo a UFC 261. Ambos peleadores ya se habían enfrentaron en julio del año pasado, cuando el nigeriano retuvo su cinturón tras vencer por decisión unánime. Ahora, el estadounidense tendrá su tan ansiada revancha frente a Usman el próximo sábado.

Gamebred” brindó declaraciones previo a la contienda y dejó en claro que no le tiene miedo al poder del nocaut de su rival.

“Con certeza aprendí algunas cosas del primer combate para prepararme para la revancha. La primera cosa es que el no golpea fuerte. Él es uno de los peleadores con golpe más despacio que ya enfrente”.

Además, el americano reveló que está listo para enfrentarlo y habló de sus diferencias con respecto a su combate anterior frente Usman.

“Dios no lo bendijo con esa hombría en la que puede eliminar a otro hombre con sus puños. Debe ser una mierda vivir con eso. El juego es entre nosotros dos, pero el mío es mucho mejor. Quiero decir, la capacidad de luchar contra el dolor y el cansancio. Este tipo no es mala persona”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios