¡Reconocimiento!

UFC le pagará Drakkar Klose pese a la suspensión de su pelea en UFC Las Vegas 24

La organización decidió darle parte de la bolsa del evento, debido a que no pudo presentarse a causa de una agresión de su rival.
UFC
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:42

Drakkar Klose será remunerado por la compañía de Dana White, pese a no haber participado en UFC Las Vegas 24 el pasado sábado ante Jeremy Stephens.

El peso liviano quedó desafectado del combate coestelar de la cartelera luego de haber sido fuertemente empujado por Jeremy Stephens en la ceremonia previa al combate.

La pelea entre ambos, se suspendió a falta de poco tiempo para el comienzo del evento, luego, al día siguiente, se reveló que Drakkar sufrió una contusión y un esguince cervical por el empujón recibido.

UFC
Imagen UFC

Ya que fue una agresión lo que no le permitió estar presente en el evento del pasado sábado, UFC accedió a abonarle los 40 mil dólares del acuerdo de su actual contrato que le corresponden por presentarse en peso a pelear. De haber peleado y ganado el combate, la paga del estadounidense hubiese sido de 80 mil dólares.

La idea de la empresa comandada por Dana White, es que Drakkar Klose y Jeremy Sthephens terminen enfrentándose una vez que el norteamericano esté recuperado. Por el momento, no se conoce fecha ni evento para esta disputa, todo dependerá de la recuperación de Klose.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios