¡Con confianza!

Khamzat Chimaev asegura que está ansioso por demostrar que es el Mike Tyson de las MMA

El peleador sueco prepara su regreso al octágono luego de una larga inactividad causada por el coronavirus
UFC
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:02

Khamzat Chimaev, número quince del ranking welter, comentó que está ansioso por regresar al octágono y aplastar a algún contrincante.

El sueco nacido en Rusia comienza a sentirse apto para volver a luchar, por lo que su confianza es cada vez más grande y le permite advertir a los peleadores de la división.

"No he podido mostrar quién soy, las personas aún cuestionan mi victorias. Estoy ansioso por demostrarles mi potencial, aplastar a todos y tomar mi cinturón".

Chimaev llamó la atención de todos los fanáticos de las artes marciales mixtas en 2020, cuando logró conseguir tres victorias consecutivas en un lapso de tres meses. El gran rendimiento, lo llevó a conseguir un combate  con el número tres del ranking, Leon Edwards, pero esto nunca terminó de concretarse.

El peleador de 26 años está regresando luego de padecer fuertemente el coronavirus. Incluso, tiempo atrás comunicó su retiro pero luego se arrepintió de la decisión.

"Cuando estás enfermo  no puedes pensar en pelear, pero ahora me siento saludable. Quiero regresa, se me hace divertido aplastarlos".

El regreso de Khamzat Chimaev podría darse más rápido de lo esperado, ya que está trabajando de gran manera en su recuperación. 

"Voy a volver y les demostraré a todos que soy el Mike Tyson de las artes marciales mixtas. Se lo voy a probar a todos".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios