¡Ganar o ganar!

Dana White reveló la impresionante cifra que Jon Jones pide para pelear por el título

El ex campeón mundial quiere 30 millones de dólares para enfrentar a Francis Ngannou.
UFC
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:23

En las últimas horas, Dana White, presidente de UFC, reveló que Jon Jones quiere cobrar 30 millones de dólares por enfrentar al actual campeón de peso pesado, Francis Ngannou.

La pelea por el cinturón, si es que se concreta, no será nada fácil para Jones por lo que el peleador se quiere asegurar, al menos, ganar afuera del ring. Si bien la cifra parece una locura, todo parece indicar que la compañía cumplirá con el pedido de "Bones" y su debut en peso completo se hará realidad.

En las últimas horas, Dana White confirmó que está en negociaciones con el ex campeón de las 205 libras y reveló el pedido de este.

"En su contrato, el quiere 30 millones de dólares garantizados. La forma en que esto funciona es que estos tipos compartan el pago de PPV, así que él compartirá las ganancias de la pelea. Así es como se maneja un negocio para que no se vaya a la quiebra".

Francis Ngannou viene de noquear a Stipe Miocic en la revancha de UFC 260. Luego de confirmar su mandato, los fanáticos y Dana White pensaron en Jon Jones para que enfrente al nigeriano.

Por su parte, tras renunciar al cinturón de semicompletos en agosto pasado, Jones anunció que subiría a la división completa. Ahora espera por el combate titular ante el, por ahora, indiscutible campeón.

Con Jon Jones a la espera, y con la negativa de Ngannou de enfrentar a Derrick Lewis, principal candidato de la organización, todo parece indicar que este gran combate se llevará a cabo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

 

 

Comentarios