¡Sorpresa!

Marvin Vettori e Israel Adesanya tendrían fecha para la gran revancha

Dana White confirmó que el italiano podría ser el próximo retador al título de peso medio.
UFC
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:32

Dana White sorprendió a todos y aseguró que la pelea entre Marvin Vettori y el campeón actual mediano, Israel Adesanya, tiene grandes chances de realizarse.

Todo parecía indicar que Robert Whittaker, tras vencer a Kelvin Gastelum, pelearía por el cinturón de la división. Dana White, en conversaciones con Bill Simmons Podcast, reveló que está pensando en el italiano como principal contendiente al título.

"Marvin Vettori puede tener su revancha. Es de los principales candidatos para enfrentar a Israel Adesanya".

El combate revancha y titular entre el italiano y el nigeriano, según reveló el periodista Ariel Helwani, podría llevarse a cabo el 12 de junio en UFC 263.

El evento estimativo cuenta ya con un gran combate estelar, la tan esperada revancha por el cinturón de peso mosca entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno. La organización tiene en mente que Adesanya regrese a pelear esa misma noche, por lo que quedará esperar si será en el combate coestelar ante Vettori.

El primer combate entre los pesos medianos fue en UFC on Fox 29, donde el actual campeón se quedó con la victoria por decisión dividida. 

Israel Adesanya viene de perder su invicto frente a Jan Blachowicz en UFC 259, cuando intentó conseguir el cinturón de las 205 libras y convertirse en campeón doble. Mientras tanto, Marvin Vettori se encuentra en un gran momento ya que ganó sus últimos cinco combates.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios