¡No va más!

Jon Jones rompió su relación con la agencia First Round Management

Luego de 11 años, el boxeador y la empresa de representación no seguirán trabajando en conjunto. El motivo serian los 30 millones de dólares que, supuestamente, "Bones" pidió a White.
UFC
martes, 27 de abril de 2021 · 14:47

Jon Jones y la agencia que lo representaba, First Round Management, decidieron dar por finalizado el el vínculo que los unió durante 11 años. La decisión fue de mutuo acuerdo.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, la compañía dio a conocer la noticia de que no seguirá representando al ex campeón mundial de UFC.

"Después de un viaje de once años como el equipo de representación de @JonnyBones, First Round Management y 'Bones' han decidido amigablemente tomar caminos separados. Estamos orgullosos de él y del trabajo que se ha hecho. Le deseamos lo mejor de aquí en adelante", expresó.

La noticia parece tener un punto de inflexión, y este sería que Jon Jones no tiene el conocimiento sobre quién le comunicó a Dana White que él pretendía 30 millones de dólares para enfrentar a Francis Ngannou en un combate titular.

Días atrás, "Bones" realizó su descargo sobre los dichos de Dana White, quien afirmó que el peleador pidió una tremenda cifra para debutar en peso pesado.

"Nunca discutí querer 30 millones de dólares contigo o con Hunter, Dana White. Solo tengo curiosidad de saber de dónde sacaste ese número y de saber si alguien está hablando contigo de mi parte", completó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios