¡Un cambio radical!

Dillashaw se lesionó y habrá una nueva pelea estelar en UFC Vegas 26

El estadounidense tuvo una complicación de cara a su próxima contienda y será remplazado por dos peleadoras de la empresa.
UFC
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:21

En horas de la mañana se confirmó que la cartelera de UFC Vegas 26 tendrá una baja significativa. El peleador TJ Dillashaw sufrió un corte en un entrenamiento y quedó fuera del evento. A raíz de la sucedido, se está trabajando para Michelle Waterson vs Marina Rodríguez sea la nueva pelea estelar.

La noticia fue revelada por el periodista CC Legaspi de Milenio, quien además agregó que el combate tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Waterson intentará obtener una nueva racha de victorias. La luchadora americana viene de vencer a Angela Hill por decisión unánime en UFC Vegas 10 y logró terminar con un saldo de dos derrotas consecutivas. Ahora, Michelle tendrá la oportunidad de obtener algo de estabilidad tras una compleja fase.

Rodríguez, por su parte, viene de obtener la victoria más grande de su carrera frente a Amanda Ribas por nocaut en UFC 257. Con su último triunfo dejó atrás su derrota frente Carla Esparza en UFC Fight Island 3 y ahora desea seguir por el buen camino que viene demostrando con su nivel.

El evento de UFC Vegas 26 se realizará  en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada y se presume que la velada será todo un éxito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios