¡Busca contrincante!

Khamzat Chimaev quiere enfrentar a Nick Díaz en su regreso al octágono

Después de una larga inactividad, el sueco se prepara para volver a pelear en agosto.
UFC
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:10

El peleador sueco Khamzat Chimaev se está preparando para realizar su regreso a las artes marciales mixtas. Luego de padecer el coronavirus busca enfrentar a Nick Díaz.

Tras complicados meses, el invicto continúa con su recuperación y ya piensa en volver a subir a la jaula. El sueco, que está atento a lo que sucede en la división de peso welter, aseguró su interés de enfrentar a Nick Díaz.

"Yo quiero pelear con él, sería muy bueno. Veía las peleas de él cuando era pequeño y ahora voy a pelear con él, será perfecto para mí. Quiero ver quién es el gangster del deporte".

Además, en conversaciones con MMA Junkie, el sueco nacido en Rusia comentó que quiere el combate ya que enfrentará a una leyenda de las artes marciales mixtas.

"Es una leyenda y todo el mundo lo conoce dentro de las MMA. Será una buena pelea si es que él quiere pelear contra mí. No sé, tal vez tiene miedo".

Con 26 años, Chimaev cuenta con un récord perfecto ya que está invicto en sus nueve combates disputados. Según aseguró Dana White tiempo atrás, el sueco es la nueva promesa de las artes marciales mixtas.

"Espero pelear en agosto, Dana White aseguró que está listo para darme una pelea y yo le pedí a Nick. No se olviden de mí, voy a matar a todo el mundo".

Khamzat Chimaev prepara su regreso después de varios meses por padecer de gran manera el coronavirus. Antes de contraer el virus, tenía todo listo para enfrentar a León Edwards en UFC Vegas 21.

Por su parte, Nick Díaz también cuenta con una gran inactividad. Su último combate fue ante Anderson Silva en UFC 183. El combate terminó en "No Contest", ya que ambos peleadores dieron positivo en el antidoping.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios