¡Ya sabe el resultado!

Anthony Johnson tiene en claro lo que pasará en la pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou

El estadounidense cree estar capacitado para adivinar el resultado entre su compatriota y el peleador camerunés, a la espera de que se oficialice su propia contienda.
UFC
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:49

Al mismo tiempo que UFC intenta armar Jon Jones vs Francis Ngannou, la empresa Bellator celebrará el 16 de abril la pelea Anthony Johnson ante Yoel Romero en Bellator 257. Quizá para cuando la segunda se lleve a cabo en poco más de dos semanas la primera esté confirmada oficialmente. De momento es necesario dar la opinión de una, sin poder eliminar la hipótesis mientras que la otra es una certeza.

Mientras ultima los preparativos para su próxima pelea, Johnson brindó declaraciones sobre Jones vs Ngannou:

“Creo que Jon tiene muchas armas. Todo el mundo está obsesionado con los nocauts y lo entiendo pero eso no lo es todo. Puedes ser un artista del nocaut y recibir una paliza. ‘DC’ (Daniel Cormier) no es un artista del nocaut pero me venció. No tienes que noquear a todo el mundo para ser genial. Creo que Jon tiene todas las herramientas para vencer a Francis”.

Además, el peleador estadounidense cree estar capacitado para adivinar el resultado entre su compatriota y el luchador camerunés.

“No diré que lo finalizará pero puede vencerlo. Aunque también puede ser una noche corta para Jon si lo golpean. La gente dice que nunca han probado la mandíbula de Jon Jones pero ha enfrentado a los mejores. Lo que pasa es que siempre ha hecho que parezca fácil gracias a sus habilidades. Me encantaría que la gente dejara de desacreditarlo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios