¡Se puso picante!

Jon Jones salió al cruce y le contestó a Jan Blachowicz: “¿Qué tal si construyes tu propio legado?”

El peleador estadounidense explotó tras las declaraciones del polaco y aseguró que no le tiene miedo a enfrentarlo.
UFC
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:49

Jan Blachowicz en el último tiempo ha demostrado interés en verse las caras con Jon Jones, afirmando que este le prometió enfrentarlo por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto de UFC cuando noqueó a Corey Anderson en 2020.

"Creo que tendré la oportunidad de pelear con él en el futuro. Creo que a todo el mundo le gustaría pelear contra él. Me prometió esta pelea pero no quiero hablar de Jon Jones porque es aburrido para mí. Pero me lo prometió después de que noqueara a Corey Anderson. Pienso que en el futuro de alguna manera haremos esta pelea”.

A raíz de estas declaraciones del monarca de las 205 libras, el peleador estadounidense le contestó de forma contundente y lo invitó a hacer su propio camino para convertirse en un gran peleador, sin tener que hablar de él.

“Oye, Jan, ¿Qué tal si construyes tu propio legado sin hablar basura de mí? Sal ahí fuera, gana 10 campeonatos mundiales y entonces mírate a ti mismo como un peleador asombroso. Alguien de quien yo querría huir. Es otra opción”.

Jon Jones no solo le respondió a Jan Blachowicz, sino que además continúa bromeando con que tantas personas afirmen que tiene miedo de enfrentar a Francis Ngannou (16–3) por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios