¡Uno menos!

¡Bomba! Diego Sánchez fue despedido de la UFC y lo confirmó a través de sus redes

El ahora ex peleador de la empresa líder en MMA está en condición libre y se encuentro dispuesto a recibir ofertas de las otras organizaciones.
UFC
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:07

Diego Sánchez, ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter, ha sido liberado de la UFC. La noticia fue confirmada por el mismo peleador de 39 años a través de sus redes sociales, donde aseguró no estar más vinculado a la organización.

“Finalmente libre”.

La liberación del experimentado luchador se habría debido por unos videos de su entrenador, Joshua Fabia, increpando al staff de la UFC (Jon Anik, Paul Felder, Megan Olivi, Angela Hill) que iba a cubrir el UFC 253 desde el Fight Island en Abu Dhabi. El impacto negativo de los comentarios sobre Sánchez fue el gran detonante para la decisión de la empresa y el fin de su carrera en la UFC.

Sánchez, por su parte, iba a protagonizar la coestelar de UFC Vegas 26 ante su ex compañero de equipo en Jackson Wink MMA, Donald Cerrone, pero fue removido de la cartelera por razones que ahora se entienden.

Además de ganar TUF en 2005, Sanchez será mejor recordado por su guerra ante Clay Guida que fue votada como “Pelea del Año” en 2009.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios