¡Por la trilogía!

Stipe Miocic asegura que se quiere enfrentar nuevamente con Francis Ngannou

El dos veces campeón de peso pesado perdió el cinturón con el actual monarca en UFC 260.
UFC
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:05

El estadounidense Stipe Miocic quiere recuperar lo que fue suyo y sueña con una trilogía ante Francis Ngannou, actual campeón de peso pesado.

El ex campeón de la compañía perdió el título ante Ngannou en UFC 260, por lo que ahora quiere un nuevo combate que le permita regresar a lo más alto.

"Quiero recuperar lo que es mío. Es temporada de aumento de volumen, voy a comer todo lo que pueda y me pondré grande y fuerte. Estoy tratando de llegar a 250 libras. En mi última pelea llegué a 230 por el entrenamiento, creo que 20 libras más me ayudarán".

Más allá de los dichos de Miocic, el actual monarca de la división no respondió ni tampoco mostró interés en completar la trilogía ante el ex campeón. 

Mientras tanto, todo parece indicar que defenderá el título pesado en una revancha ante Derrick Lewis. En un primer momento, se pensó que enfrentaría a Jon Jones, pero el supuesto pedido de 30 millones de dólares por parte de "Bones" hizo cambiar la idea de la organización.

De concretarse el combate entre Ngannou y Lewis, Stipe Miocic tendrá que esperar por un largo tiempo. Para finalizar, el estadounidense de ascendencia croata aseguró que esperará por esa pelea el tiempo que sea necesario, ya que no acepta la derrota anterior.

"Odio perder más que nadie, soy la persona más competitiva que jamás conocerán y todavía me duele aquella derrota. Pero es parte del juego y perdí, tengo que tragarme mi orgullo y volver al caballo".

SUCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios