¡Con ganas de ganar el cinturón!

Aleksandar Rakic enfrentará al ganador de Blachowicz y Teixeira

El número dos del ranking semicompleto espera con ansias la oportunidad de pelea titular.
UFC
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:43

Aleksandar Rakic se encuentra atento a lo que ocurra con el actual campeón Jan Blachowicz, ya que espera su chance para competir por el título de la división semicompleta.

Consciente de que UFC debe programar un combate entre el actual monarca y el brasileño Glover Teixeira, el austríaco comentó que esperará por el ganador para que sea su rival.

Mediante una conversación con el medio Combate, Rakic dejó claro que quiere llegar a lo más alto de las 205 libras y que está dispuesto a ser reemplazante por si alguno de los dos no puede pelear.

"Estoy dispuesto a esperar al ganador, pero también puedo estar como reserva. Todo cambia minuto a minuto, más aún con este escenario de covid-19. Alguien puede salir en la víspera y van a necesitar de un reemplazo".

Además, el austríaco aseguró que en cas de que todo vaya bien, y que la pelea entre Blachowicz y Teixeira se concrete, esperará por el ganador de ese combate.

"Solo necesito de tiempo para entrenar, sé que estaré listo. Necesito de seis semanas, va a ser como una guerra. Si todo va bien, esperaré por el ganador, porque quiero el cinturón".

El semicompleto declaró que de los tres primeros del ranking de la división, es el único  que no tuvo la posibilidad de pelear por el cinturón. También mostró respeto por el "Tanque polaco", actual campeón de las 205 libras.

"Merezco el combate por el cinturón, estoy invicto en UFC. De los tres primeros del ranking, dos ya tuvieron su oportunidad. Puedo vencer a Jan, tengo mucho respeto por él, pero mi objetivo es ser campeón semicompleto".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios