¡Importante duelo!

Amanda Ribas vs. Angela Hill podrían pelear en UFC Fight Night

Las luchadoras tiene todo prácticamente confirmado para enfrentarse el próximo 8 de mayo.
UFC
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:09

Amanda Ribas intentará obtener su primera victoria en este 2021 ante Angela Hill el próximo 8 de mayo en UFC Fiht Night.

El combate entre las peleadoras fue revelado por MMA Fighting en la mañana del día de hoy, pero esto no está confirmado del todo. Todavía queda que UFC haga oficial el combate.

Ribas quiere superar su primera derrota en el octágono. Amanda viene de er noqueada por Marina Rodríguez en UFC 257. Esa victoria, terminó con una racha de cinco victorias. 

La brasileña se hizo conocida por sus victorias frente a grandes rivales como Paige VanZant, Randa Markos y Mackezie Dern entre otros nombres.

Por su parte, Hill viene de vencer a Ashley Yoder por decisión unánime en UFC Vegas 21. La victoria terminó con una racha ngativa de dos derrotas consecutivas. La ex campeona de Invicta FC, se destaca por su fuerte striking, lo que le permitió conseguir cinco victorias por KO y TKO.

Pese a que todo parece indicar que el combate se realizará, lo que todavía no se conoce es la sede del evento del próximo 8 de mayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios