¡Al rojo vivo!

Thiago Santos le respondió a los dichos de Aleksandar Rakić y aseguró que fue una falta de respeto

El peleador brasileño se sintió ofendido por las declaraciones del austríaco y lo tildó de no ser un luchador con valores dignos.
UFC
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:43

Aleksandar Rakić está en una racha de dos victorias y espera que su siguiente pelea sea por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto UFC. El oriundo de Austria en última visita al octágono venció por decisión unánime a Thiago Santos, que está en el peor momento de su carrera profesional debido a su racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto a dicha contienda, “Rocket” dijo que consiguió una victoria fácil ante “Marreta” y provocó el enojo del brasileño.

“¡Oye, fue fácil porque no te pateé el trasero! ¡Entiendo que cuando eso no sucede es una victoria para mis oponentes! ¿Oye, a qué viene tu falta de respeto? ¿Qué quieres decir con pelea fácil? Todos los medios especializados me dieron a mí el conteo de golpes ¡Todo lo que hiciste fue agarrarme y quedarte quieto! ¡Tienes poca memoria!”.

Al enterarse de estas declaraciones,  Aleksandar también salió al cruce:

“De verdad que te respeto, Thiago, ¿Pero cuándo fue la última vez que noqueaste a alguien mientras caminabas hacia atrás temiendo por tu vida para poder salir con las dos rodillas ilesas? No quiero faltarte al respeto, Thiago, ¿Pero confías en las estadísticas brasileñas? ¿Chael Sonnen, puedes creer a este tipo? ¿Están haciendo estadísticas de peleas en Brasil?”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios