¡De regreso!

Tristan Connelly tiene fecha y rival para su regreso al octágono

El peleador canadiense enfrentará a Pat Dabatini en UFC 261.
UFC
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:24

El nacido en Canadá Tristan Connelly tiene fecha de regreso al octágono. El peso pluma enfrentará a Pat Sabatini en UFC 261.

Connelly ganó en su debut en el octágono, cuando venció a Michael Pereira por decisión unánime en UFC Vancouver. El canadiense estuvo un tiempo fuera tras una lesión en su cuello.

Trista, que está listo para hacer su regreso a las artes marciales mixtas, cuenta con una racha de cinco victorias en lo que va en su estadía en UFC.

Por su parte, Sabatini, iba a debutar en UFC Vegas 19 pero no pudo ser. Su rival no dio el peso en la balanza y el combate fue cancelado. Pat se coronó campeón de peso pluma de CFFC  en diciembre pasado, luego de someter a Jesse Stern.

El americano es conocido por su fuerte grappling, y cuenta con nueve victorias  por finalización. Pat ha ganado cinco de sus últimas seis peleas en la reconocida organización regional de Nueva Jersey.

La información sobre el combate fue revelado por MMA Junkie en la mañana del día de hoy. UFC 261 se realizará el próximo 24 de abril en el Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios