¡Piensa en el futuro!

Kevin Holland promete una gran pelea y asegura que vencerá a Marvin Vettori

El peleador estadounidense reveló los pasos que seguirá si gana en UFC Vegas 23.
UFC
martes, 6 de abril de 2021 · 17:15

Kevin Holland asegura que le ganará a Marvin Vettori, y que luego será inevitable una revancha entre ambos, por lo que será el combate.

Luego de aceptar la pelea en últimas horas, como reemplazo de Darren Till en la pelea frente a Marvin Vettori, Kevin Holland quiere ganar para seguir con su rumbo en UFC.

En una entrevistas con ESPN, Kevin habló de lo que piensa hacer luego de ganar la pelea, si es que así lo logra.

"Después que termine con Marvin, y asegure la victoria de una manera especial, será inevitable una revancha. El seguramente la negará, pero nosotros nos vamos a encontrar de nuevo, de una forma o de otra".

Holland viene de perder de gran manera ante Derek Brunson, por lo que una victoria en esta pelea es muy necesaria, para no perder más puestos en la división.

Tras la derrota ante Derek, el peso medio recibió críticas de Dana White, presidente de UFC. El monarca aseguró que el peleador tuvo un colapso mental.

Holland no estuvo cerca de su mejor performance en este último tiempo, en el 2020 ganó un total de cinco peleas pero el 2021 no lo recibió de la mejor manera.

En caso de vencer al italiano, a tan solo 21 días de su derrota, podría dar un gran salto en la división alcanzando la sexta posición, superando a Brunson y quedando en las puertas del Top 5.

SUSCRÍBETE A NUESTRO ACNAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSVIAS.

 

Comentarios