¡Un orgullo!

Beneil Dariush celebró y se siente feliz por la oportunidad de enfrentarse ante Tony Ferguson

El peleador iraní está motivado ante la posibilidad de ganarle al estadounidense y de esa forma poder seguir estirando su récord en la MMA.
UFC
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:50

En una racha de seis victorias consecutivas, Beneil Dariush se acerca a la gran oportunidad de su carrera en UFC. El peleador radico en California se enfrentará al ex campeón interino de los ligeros, Tony Ferguson, en el evento de UFC 262.

Ahora, el peleador de Kings MMA está motivado ante la posibilidad de ganar y proyectarse tras el combate.

“Te diré la misma cosa que le dije a todo el mundo. Mi objetivo es engañar a Tony Ferguson, entonces vamos a ver cómo se dará. Tú nunca sabes lo que él hará. Si eso no es emocionante, no sé qué es. Tú te preparas para algo mejor, pero no se sabe que él va a hacer”.

La variedad de golpes de Ferguson hace que Beneil priorice una preparación completa. Según el ligero, se está preparando para medir fuerzas frente con uno de los más salvajes de la división.

“Esto se vuelve entrenamiento y se vuelve muy difícil para él también. Porque, él no imagina cómo voy a entrar o como me voy a concentrar. Estoy gustando de eso. Es una libertad que no sentía hace algún tiempo”.

Beneil Dariush ocupa la octava división de los ligeros. Actualmente, el iraní tiene un récord de 20-4 y 1 Empate. En su última pelea venció a Diego Ferreira por decisión dividida en UFC Vegas 18.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios