¡Un claro favorito!

Edwards asegura que Kamaru Usman está en otro nivel y vencerá nuevamente a Jorge Masvidal

El peleador inglés cree que el nigeriano se encuentra atravesando un gran momento en su carrera profesional y dejó en claro que es un luchador difícil de vencer para cualquiera.
UFC
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:50

La UFC dio a conocer el futuro de la división peso welter al anunciar el combate entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal. La revancha entre ambos luchadores se realizará en UFC 261, el próximo 24 de abril y será válido por el cinturón.

El que está atento al resultado de dicha contienda es el inglés Leon Edwards, quien analizó el combate y cree que Usman retendrá el cinturón gracias al alto nivel que está demostrando.

“Si yo tuviera que apostar en este combate, probablemente iría por Kamaru Usman. Yo no logro ver a Jorge Masvidal haciendo diferencia en la revancha, es menor y no parece fuerte en el clinch. Su lucha no es buena. Yo simplemente no logro verlo cambiando su estilo. Masvidal siempre peleó de la misma manera por mucho tiempo”.

Este será el segundo combate entre Usman y Masvidal por el cinturón de UFC. En julio del año pasado, el cubano aceptó enfrentar al campeón con menos de 1 semana de aviso. En la pelea Jorge reemplazó a Gilbert Burns, que dejó UFC 251 tras dar positivo por covid -19 y perdió por decisión unánime.

Leon Edwards, por su parte, regreso al octágono para enfrentar a Belal Muhammad. Sin embrago, la contienda terminó en “No Contest” tras un pique accidental en el ojo, que no dejó que el americano lograra seguir en la pelea. Ahora, el inglés tiene un nuevo combate y enfrentará a Nate Diaz, en la coestelar de UFC 262.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios