¡Piensa en el futuro!

Jorge Masvidal buscará una trilogía en caso de vencer a Kamaru Usman

Los poderosos peleadores se enfrentarán por segunda vez en UFC 261.
UFC
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:13

Con la revancha frente a Kamaru Usman en UFC 261 ya definida, Jorge Masvidal piensa en la trilogía frente al campeón de peso welter.

"Gamebred" se mostró confiado, aseguró que ganará el combate revancha y aclaró que buscará completar la trilogía.

"Cuando yo gane la revancha, definitivamente nos iremos para la trilogía. Yo no voy a entrar en la historia empatando con este individuo. Eso simplemente no va a suceder".

En la entrevista con ESPN, Jorge también habló sobre el tiempo que tiene para cortar peso. En la primera pelea, Masvidal entró como reemplazante de Burns, por lo que tuvo poco tiempo de preparación.

"No voy a necesitar cortar 20 kilos en seis días. Ahora solo necesito perder diete u ocho, para llegar a los 77kg, entonces es un corte completamente diferente".

La revancha entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, será la pelea estelar de UFC 261 del próximo 2 de abril. Será una revancha del primer combate que se vivió en UFC 251. En aquella pelea, el nigeriano retuvo el cinturón tras ganar por decisión unánime.

Con un récord de 35 victorias y 14 derrotas, Masvidal está en la cuarta posición del ranking. Su última pelea fue ante Nate Diaz, a quien venció en UFC 244. Mientras que el actual campeón cuenta con un récord de 18 victorias y tan solo una derrota.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios