¡Molesto!

Darren Till se mostró muy enojado y disparó con todo sobre Marvin Vettori

El peleador inglés aseguró que el italiano iba a ser su pelea más fácil.
UFC
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:37

El peleador británico Darren Till se mostró molesto por los dichos del italiano y apuntó fuertemente contra Marvin Vettori.

Una fractura clavicular provocó la baja del ex contendiente de los pesos welter, Darren Till, del choque estelar del UFC Las Vegas 23 de este sábado.

Hora después de que se conociera que Till había quedado desafectado de la cartelera por la lesión, Marvin Vettori fue a Twitter para ventilar sus frustraciones en lo que respecta al top 10 de las 185 libras de la UFC.

Casi una semana después de aquello, Till respondió por Instagram, asegurándole a Vettori que él iba a ser su pelea más fácil sobre el octágono y además comparándolo físicamente con un ogro de la franquicia de El Señor de lo Anillos.

"@marvinvettori, ¿Qué te pasa, amigo? ¿Te faltan algunas neuronas o algo? Si solo supieras lo que atravesé en este campamento para pelear contra ti. ¡Dentro y fuera del gimnasio! Aclaremos las cosas, amigo, ibas a ser mi pelea más fácil. Eres un saco andante que es duro. Nada más, nada menos. Así que mantén cerrada tu amargada boca".

Además, el inglés aseguró que no fue una excusa su baja de la pelea, y se mostró muy enojado con aquellos que piensan mal sobre su voluntad de pelear.

"Me hace aullar que tú o alguien piense que me salí de una pelea por un excusa estúpida. Puedo asegurar que en cada campamento entreno entre duras lesiones más que tú o el 90% del roster. ¿Qué quieres que haga? Me rompí la clavícula, tú grandísimo idiota. Asegúrate de ganar el sábado. Y aquí te va un consejo, tú ogro feo del Señor de los Anillos, alégrate por tus camaradas".

Por su parte, afortunadamente para Vettori, número seis del ranking, la UFC no tardó en encontrarle un reemplazo en Kevin Holland, quien viene de perder por decisión unánime ante Derek Brunson.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios