¡Sin piedad!

Kamaru Usman asegura que vencerá contundentemente a Jorge Masvidal en la pelea revancha

El peleador nigeriano quiere repetir la formula y ganarle una vez más a su contrincante cubano.
UFC
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:20

La decisión de Kamaru Usman en aceptar una revancha frente Jorge Masvidal no fue solo por capricho. El campeón welter, el nigeriano no quedó conforme con la victoria por decisión en UFC 251 y prometió una mejor performance en una nueva pelea, que se realizará el 24 de abril.

En entrevista con ESPN, el actual campeón explicó que pretende hacer frente el cubano y reveló que esta vez buscará ganar de mejor manera.

“Honestamente, creo que no lo quebré de la forma que yo quería. Y algo que me satisface cuando yo enfrento a estas personas. Solo tu y el rival saben que tan pesada esta la mano del otro. Con Masvidal, yo no siento que lo quebré como yo quería”, afirmó el campeón".

Campeón welter desde 2019, Kamaru Usman ha demostrado ser capaz de realizar grandes combates. Invicto en UFC, el nigeriano ha logrado una carrera perfecta, pero, en su interior, él sabe que puede dar mucho más.

"A todos lo que enfrente, se que los quebré. Se que quebré el espíritu de ellos, el corazón y eso es que lo estoy buscando. Es vicioso para mi, por eso continúo. Quebrarlos de un modo que ellos se levanten en la mañana y se acuerden de mí”.

En el primer combate, Jorge Masvidal aceptó el combate con menos de una semana de aviso. El cubano decidió salvar la cartelera de UFC 251, reemplazando a Gilbert Burns, quien quedó fuera tras dar positivo por COVID-19.

En la pelea, Masvidal no tuvo muchas oportunidades. Víctima de la lucha agarrada del nigeriano, “Gamebred” hizo poco y perdió por decisión unánime.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios