¡Su combate, sus términos!

Masvidal confirmó que luchará con Colby Covington, pero cuando él lo crea necesario

El estadounidense aseguró que se medirá ante su compatriota bajo sus propias reglas y condiciones.
UFC
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:29

Jorge Masvidal está dispuesto a pelear con Colby Covington, pero será bajo sus propios términos. Además, a menos de tres semanas de la que será su segunda oportunidad titular en la UFC en una revancha ante Kamaru Usman, el campeón de BMF explicó cuáles son las condiciones en la que se dará su anticipado duelo ante su ex amigo y compañero de equipo en American Top Team.

“A mí ya me habían dicho, ‘Oye, ya tienes la pelea con Usman’, ¿Así que por qué voy a pelear contra el segundón que le rompieron la mandíbula? El tipo que se fue corriendo del octágono y que por meses no habló en Twitter tenía la mandíbula rota ¿Por qué mejor no peleo con el tipo que le rompió la mandíbula? Ya le he venido sacando a Colby la mierda a golpes por Dios sabe cuánto tiempo. Antes que se acabe mi carrera lo volveré a hacer”.

En los últimos años su rivalidad se ha tornado personal y Masvidal, quien se enfrenta a Usman en la estelar del UFC 261, adelantó que lo que le hizo a Ben Askren en el 2019 con el KO en tiempo récord de 00:05, es algo dócil en comparación con lo que le planea hacer a Covington sobre el octágono.

“La cuestión con Colby es que es alguien a quien no soporto, por lo que en serio quiero herir a ese sujeto en una forma en la que jamás lo he hecho. Quiero que parezca que lo que le hice a Ben Askren fue misericordioso en comparación a lo que le haré a Colby. Y esa pelea va a pasar, pero cuando yo diga. Porque recuerda, ¿Quién mierda es Colby Covington? Cuando peleó con Usman creo que generó 300,000 compras de PPV ¿Cuántas hizo con Woodley? El tipo simplemente no genera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios