¡Cambio de planes!

¡De no creer! Pearce habló tras el pesaje de UFC Vegas 25 y reveló que no enfrentará a Benítez

El estadounidense lo confirmó en sus redes sociales y todo para indicar que el evento de la empresa líder en MMA perderá una preliminar un día antes de su realización.
UFC
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:43

Gabriel Benítez dio 150,5 libras para su combate contra Jonathan Pearce. Eso quiere decir 4,5 libras arriba del límite de peso, Pearce, por su parte, dio 146. A pesar de este inconveniente, todo indicaba que la pelea seguía en pie con el peleador mexicano aceptando la multa del 30% pero el estadounidense indicó que no tomará la contienda.

El estadounidense lo confirmó en sus redes sociales y aseguró que no tomará la pelea con el azteca tras la diferencia de peso.

“Lamentablemente, mi rival dio 5 libras arriba del peso y nuestra queda fuera. Hice mi parte al presentarme, dar el peso y no lo recompensaré por aceptar la pelea y darle alguna ventaja. Estoy tratando de ser inteligente con mi carrera y espero volver a la jaula pronto".

Benítez esperaba volver a la división peso pluma tras un par de peleas en peso ligero. En 2020 subió a las 155 libras y perdió por decisión frente Omar Morales en mayo. En su último combate repuntó y noqueo a Justin Haymes en UFC on ESPN 19.

Pearce ganó su contrato al noquear a su rival en Contender Series y en su última pelea venció por la vía del nocaut a Kai Kamaka en UFC On ESPN 18.

El evento de UFC Vegas 25 se realizará mañana en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios